Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Pep Guardiola elogia al Everton de James y Yerry Mina

Manchester City visita este miércoles al equipo de los colombianos en un partido aplazado. Los visitantes son líderes del torneo.

Actualizado a
Pep Guardiola elogia al Everton de James y Yerry Mina
GuardiolaAFP

Se cumplirá el deseo de Guardiola este miércoles (3:15 p.m.) en Goodison Park cuando visite a Everton. El técnico del City aseguró hace mes y medio que para este partido esperaba que James pudiera jugar y Ancelotti confirmó que está disponible. Los Toffees buscarán cortar el invicto de 15 fechas sin perder con el que llega el equipo de Manchester a Goodison Park.

James está disponible para jugar, fue lo que dijo el técnico italiano en la previa del partido de la fecha 16 que no se pudo jugar a finales de 2020 por un brote de covid-19 y que se vivirá este 17 de febrero en la cancha de Everton, que como local tiene un rendimiento bastante regular con 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Sin embargo, para Guardiola enfrentar al equipo de Ancelotti es peligroso por la calidad del entrenador y los jugadores que dirige.

"El Everton siempre ha sido uno de los mejores equipos. Esta temporada son mejores y eso es normal, Carlo conoce mejor a sus jugadores. Han tenido altibajos como todos los equipos, eso es normal. La calidad de Carlo siempre está ahí", aseguró Pep en la rueda de prensa previa al partido.

El DT del City también confirmó que no podrá contar con Gundogan, quien está mucho mejor, pero no disponible para jugar ante los de Ancelotti. Además, sentenció que no es tiempo para pensar en el duelo de ida de octavos de Champions que jugarán hasta la próxima semana, pues por ahora lo único que le preocupa es como ganarle a Everton.