FA CUP

Bournemouth se queda sin Jefferson Lerma para cuartos de FA Cup

El próximo sábado 20 de marzo se jugarían los cuartos de final del torneo más antiguo del mundo. Jefferson Lerma será baja en el equipo de Woodgate.

0
Jefferson Lerma se perderá los cuartos de final de FA Cup
Jefferson Lerma Getty Images

Aunque hace poco Jason Tindall dejó la dirección técnica del club y llegó Jonathan Woodgate como interino, el colombiano sigue siendo fundamental en el desempeño del equipo. Por eso la preocupación que ahora tiene el DT tras conocer que Jefferson Lerma no podrá jugar ante Southampton por acumulación de amarillas. Una baja importante para el entrenador que desde ya busca alternativas.

Los partidos de cuartos de final de FA Cup se jugarían el sábado 20 de marzo, aunque todavía falta más de un mes. Bournemouth sabe que no podrá contar con Lerma al haber salido reportado con dos amarillas que le impiden participar. Las tarjetas las recibió en el partido ante Crawley Town y Burnley

Lerma sigue siendo el referente del mediocampo de Bournemouth en marca, sin embargo, las faltas que comete obligan a que reciba casi siempre una tarjeta, ya fue expulsado por roja directa en una oportunidad, pero se la quitaron tras la apelación del club. En esta temporada ha jugado 30 partidos y tiene 10 amarillas.

Los Cherrys siguen en busca de un entrenador en propiedad, sin embargo, Woodgate ha logrado conseguir buenos resultados en el poco tiempo que ha estado dirigiendo y podría quedarse con el cargo, pese a que David Wagner, extécnico de Huddersfield Town, también suena con fuerza.