Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jamie Carragher y su fuerte crítica a Davinson Sánchez

El exjugador inglés señaló al colombiano por su rendimiento ante Manchester City. Los de Mourinho perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos de Premier.

Actualizado a
Davinson Sánchez en un partido del Tottenham
Davinson SánchezInstagram

Tottenham no levanta cabeza en la Premier League. El equipo de José Mourinho sufrió otro golpe el fin de semana al caer por goleada ante Manchester City en Etihad y se alejó de los primeros puestos de la tabla. Varios jugadores de los Spurs fueron señalados por su bajo rendimiento, entre ellos Davinson Sánchez, quien fue titular por tercer partido consecutivo.

Jamie Carragher, histórico exdefensor del Liverpool y actual comentarista de Sky Sports, criticó fuertemente al colombiano por su actuación y apuntó su error en el tercer gol del equipo de Guardiola, en el que Gundogan lo dejó atrás de forma magistral para definir sin problemas ante Lloris.

"Es como un cono. Está por todos lados sin hacer nada. Es un defensor impactante. No tiene idea de dónde está, es débil. Gundogan fue inteligente, usó su cuerpo y cuando ese tipo está en posición, simplemente no sientes que vaya a fallar", sentenció Carragher, quien disputó más de 500 partidos de Premier League con la camiseta del Liverpool.

La critica del exfutbolista inglés se suma a las declaraciones de Jamie O'Hara sobre el desempeñó de Davinson. La semana pasada, el exreferente del Tottenham arremetió contra el colombiano tras la eliminación de FA Cup a manos del Everton. "Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador", indicó.

Esta temporada, Davinson ha disputado 22 partidos: 10 Premier League (765 minutos), 8 de Europa League, 2 de Fa Cup y 2 de Copa de la Liga. Este jueves 18 de febrero, Tottenham visitará al Wolfsberg por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.