INGLATERRA

Exreferente de Tottenham critica con todo a Davinson Sánchez

Jamie O'Hara afirmó que Mourinho no debe estar feliz con la defensa luego del partido con Everton por FA Cup. El colombiano es uno de los señalados.

Davinson Sánchez, defensa del Tottenham, fue criticado por Jamie O'Hara, exreferente de los Spurs. Señaló que el colombiano fue el peor del partido
Inglaterra REUTERS

El Tottenham de José Mourinho recibió otro duro golpe con eliminación de la FA Cup por parte del Everton. Fue un partido con efectividad en ataque, pero con muchos errores defensivos de los dos equipos. Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron la victoria en la prórroga con anotación de Bernard. 

Uno de los protagonistas de este partido fue Davinson Sánchez, quien anotó su primer doblete en Inglaterra. Sin embargo, el colombiano fue uno de los señalados por el mal trabajo defensivo del Tottenham. Jamie O'Hara, exreferente de los Spurs entre 2005 y 2011, aseguró que fue el peor jugador. 

"Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque pero la defensa fue impactante. Davinson Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador", señaló el exjugador para TalkSport, medio donde es comentarista.

O'Hara también fue duro con la presentación del portero francés Hugo Lloris. "El gol de Calvert-Lewin, Lloris tiene que salvarlo. Le ha pegado con fuerza, pero va directo a él", afirmó. Por último, comentó que José Mourinho debe estar enojado con Davinson y sus compañeros de defensa. 

Sánchez compartió la zaga central con el belga Toby Alderweireld. Los dos sufrieron con la presión de los volantes y delanteros del Everton. Hubo pocos cortes y respaldo cuando estaban en el uno contra uno. 

El colombiano, que ha tenido pocos minutos con el entrenador portugués, regresaría al banco de suplentes el próximo fin de semana ante el Manchester City por Premier League.