Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA FEMENINA

Yoreli Rincón e Inter de Milán clasifican a semis de copa

La colombiana fue titular en la derrota ante la Fiorentina que terminó 1-0, sin embargo, el equipo de Attilio Sorbi clasificó debido a los dos goles a favor anotados en la ida.

Actualizado a
La colombiana fue titular en la derrota ante la Fiorentina que terminó 1-0, sin embargo, el equipo de Attilio Sorbi clasificó debido a los dos goles a favor anotados en la ida.
TwitterInter de Milán Femenino

Inter de Milán cayó en su visita a la Fiorentina en el Artemio Franchi, sin embargo, logró clasificar a la semifinal de la Copa Italia ya que el marcador global terminó 2-1. En el encuentro de ida, que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Giacinto Facchetti, el Nerazzurri se impuso con goles de Bartonova y Møller. En la vuelta, el único tanto del compromiso lo marcó Louise Quinn al 36'. 

La colombiana Yoreli Rincón, que recientemente fue escogida por la Conmebol para integrar el equipo de la década,  fue titular y disputó los 90 minutos de partido. La primera ocasión clara del partido estuvo en los pies de Tarenzi que de tiro libre por poco abre el marcador, sin embargo, el balón se fue por encima del horizontal. Pandini también trató de probar a la guardameta Schroffenegger con un remate desde fuera del área. 

Fiorentina se fue adelante en el marcador con un disparo de Louise Quinn que fue inalcanzable para Gilardi. En la segunda parte Inter volvió a intentarlo con Marinelli que estuvo cerca de marcar el empate. Yoreli Rincón también estuvo cerca de anotar al 62' desde un tiro libre pero el balón se fue por poco. El encuentro llegó a su fin y el Inter de Milán selló su pase a la siguiente ronda. 

Ahora en la semifinal de la Copa Italia se enfrentará al Milan en marzo. El equipo Rossonero llega a estas instancias tras dejar en el camino al Sassuolo, en una llave que resultó bastante pareja. En el juego de ida el marcador final terminó 1-1, mientras que en la vuelta finalizó sin goles, por lo que los dirigidos por  Maurizio Ganz clasificaron por el tanto anotado en la ida.