Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Juventus, partido de la fecha 22 de la Serie A que se jugará en el Diego Armando Maradona desde las 12:00 p.m.

Actualizado a
Napoli - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Napoli - JuventusOficial Juventus

Nuevo duelo de colombianos en Serie A, esta vez, será David Ospina contra Juan Guillermo Cuadrado en un partido vital para los locales ya que Gattuso sigue pasando dificultades que podrían generar su salida del club en caso de un resultado complicado ante los de Pirlo que llegan motivados tras los últimos resultados y con la ilusión de no perderle pisada al Milan que sigue líder.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Juventus?

Napoli y Juventus se medirán este sábado 13 de febrero a partir de las 12:00 p.m (hora colombiana), en el estadio Diego Armando Maradona. Este partido corresponde a la fecha 22 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Juventus de hoy?

El duelo entre Napoli y Juventus se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Juventus de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.