Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOQUE DE QUEDA

Toque de queda en Soledad: horarios, medidas, restricciones y hasta cuándo va

En el municipio del departamento del Atlántico hay toque de queda este fin de semana, Le contamos cómo será.

Actualizado a
Toque de queda en Soledad: horarios, medidas, restricciones y hasta cuándo va
Colprensa

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, decretó el toque de queda mediante el documento 057 del 4 de febrero que estableció tres fines de semana con la restricción para los habitantes de este municipio del Atlántico.

El decreto fue expedido por la gobernadora del departamento, Elsa Noguera, que en conjunto con los alcaldes intenta disminuir el número de contagios que en los últimos días ha disminuido, "Ya hemos venido reduciendo las cifras de sancionados, lo que demuestra que los habitantes de este ente territorial han entrado en disciplina", dijo Ucrós al portal Zona Cero.

¿Cómo es el toque de queda en Soledad, Atlántico?

El toque de queda en Soledad comenzó el viernes 12 de febrero a las 7 de la noche y terminó a las 5 de la mañana del sábado. El sábado 13 de febrero la restricción comenzó a las dos de la tarde hasta las 5 de la mañana del 14 del mismo mes y se retoma, una vez más a las 2 de la tarde del domingo 14 y termina a las 5 de la mañana del lunes 15 de febrero.

También continuará la estrategia pedagógica que lidera la Secretaría de Gobierno Municipal, que consiste en dialogar con la comunidad sobre las medidas para prevenir la COVID-19 y la importancia de acatar el decreto departamental. 

Así mismo, se advirtió a la comunidad que la Policía Distgrito 6, el Batallón de la Policía Militar de Barranquilla, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y el Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad, harán los operativos de control en los barrios para el cumplimiento de las mencionadas normas restrictivas.