Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAND SLAM

Juan Cabal, eliminado de dobles mixtos en el Australian Open

El tenista colombiano perdió en primera ronda junto a la taipeiana Chan Hao-ching. Este viernes jugará la segunda ronda de masculino con Robert Farah.

Actualizado a
Juan Cabal, eliminado de dobles mixtos en el Australian Open
PAUL CROCKAFP

Juan Sebastián Cabal no pudo avanzar de la primera ronda del Australian Open en la modalidad de dobles mixtos en la que compitió con Chan Hao-ching de China Taipéi, luego de perder en tres sets 4-6, 6-3 y 7-10 ante el británico Joe Salisbury y la estadounidense Desirae Krawczyk en una hora y 16 minutos, en la cancha 7 del Melbourne Park.

Pese a que ambas parejas solo ganaron un punto de quiebre, los rivales del colombiano y la taipeiana fueron más efectivos y lograron quedarse con la victoria en el último set. Ahora en la siguiente ronda se medirán al ganador de la serie entre Máximo González y Xu Yifan o Vera Zvonariova y Marcelo Melo.

Por otro lado, el colombiano Robert Farah debutará en dobles mixtos este sábado en compañía de la estadounidense Nicole Melichar. En la primera ronda enfrentarán al francés Fabrice Martiny a la también norteamericana Caroline Dolehide, que ya fue eliminada del torneo tanto en sencillos como en dobles femeninos. El encuentro aún no tiene hora programada.

Cabal y Farah continúan en dobles mixtos

Luego de dejar atrás a Nikoloz Basilashvili y Andre Begemann, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentarán en segunda ronda del Australian Open a los kazajos Aleksandr Búblik y Andréi Gólubev. El partido serpa este viernes 12 de febrero a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en la cancha 8.