Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Christian Vieri, enamorado del Atalanta de Duván y Muriel

El exdelantero, quien tuvo dos etapas en el club italiano, afirmó que ver a los dirigidos por Gasperini "es espectacular". Los felicitó por llegar a la final de Copa.

Actualizado a
Christian Vieri elogió el juego del Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata, quienes son fundamentales en el equipo. Le encanta que siempre ataque
ItaliaAtalanta

Hace un par de temporadas que Atalanta logró conquistar a Europa y al mundo con su propuesta de juego de alta intensidad y ataque constante. Ya van dos clasificaciones a Champions League, en su primera edición alcanzó los cuartos de final, siendo el equipo revelación. 

Varios entrenadores y exjugadores han elogiado al Atalanta, ahora se une el exdelantero italiano Christian Vieri, quien destacó que lo que más le gusta es la idea de siempre ir al ataque. "Los jugadores del Atalanta son fuertes y te crean problemas, piensan en marcar goles todo el tiempo", aseguró en una transmisión para su canal oficial de Twitch.

Vieri, de 47 años de edad, se mostró enamorado del segundo equipo más goleador de la Serie A. "Un aplauso para todo el equipo, Gasperini es un campeón, esta es la segunda final en los últimos tres años. Están en los octavos de final de la Champions y son espectaculares de ver", afirmó. 

Duván Zapata y Luis Muriel hacen parte fundamental del funcionamiento del Atalanta. Los dos delanteros son los goleadores. El estilo de juego permite a los colombianos tener más oportunidad de anotar, aumentar las estadísticas y romper récords anteriores en Italia. 

Los dos serán fundamentales para las duras pruebas que se vienen para Atalanta, como los octavos de final de Champions League ante el Real Madrid el 24 de febrero y el 16 de marzo. En los objetivos de la temporada está la final de Copa Italia ante la Juventus y volver a puestos de Europa en Serie A.