Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La charla entre Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz sigue pendiente

El técnico de la Selección Colombia se refirió al diálogo que quiere tener con el portugués. "Todo ha sido muy rápido", dijo.

Actualizado a
La charla entre Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz sigue pendiente

Reinaldo Rueda habló por segunda vez con la prensa desde que asumió la dirección técnica de la Selección Colombia, lo hizo en el marco del microciclo que tuvo con los jugadores del fútbol colombiano en Barranquilla. Dio un balance de esta semana con los 23 citados y se refirió a lo que viene para el equipo mayor en Eliminatorias.

El entrenador dejó la puerta abierta para que algún jugador de este grupo del FPC pueda estar en la convocatoria del mes de marzo para los partidos ante Brasil y Paraguay. Señaló que todos son elegibles, hasta los que no estuvieron en el microciclo pero que tienen continuidad en sus clubes. 

También fue preguntado si ya habló con Carlos Queiroz, ex DT de la Selección. En su presentación oficial hace unas semanas, Rueda había manifestado su deseo de dialogar con el portugués para hacer hacer una retroalimentación del equipo. Esa charla finalmente no ha sucedido.

"No he tenido la oportunidad de hablar con el profe. Es una situación que tengo pendiente, por el momento todo ha sido muy rápido, lo que fue la confirmación y el anuncio de nuestra vinculación, y lo que proyectamos", explicó Reinaldo.

El primer microciclo de esta nueva etapa de Selección terminó tras 4 días de concentración. Los jugadores se unirán a sus respectivos clubes para disputar la fecha 6 de la Liga BetPlay de este fin de semana