Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUMPLEAÑOS FALCAO

Falcao agradece las felicitaciones de Millonarios en su cumpleaños

El delantero respondió a la publicación del club bogotano. Envió un fuerte saludo a jugadores, directivos e hinchas.

Actualizado a
Falcao agradece las felicitaciones de Millonarios en su cumpleaños

Radamel Falcao García llegó a los 35 años y las redes sociales lo han hecho tendencia. Diferentes equipos, excompañeros, jugadores y aficionados publican mensaje de felicitaciones al máximo goleador histórico de la Selección Colombia y que actualmente juega para el Galatasaray de Turquía.

Uno de los mensajes más especiales para Falcao fue el de Millonarios, equipo del que es hincha. "La Familia Azul está de fiesta. El Tigre, Radamel Falcao García, cumple hoy 35 años. Enviamos los mejores deseos de salud, prosperidad y felicidad a Falcao en su día", publicó el club en su cuenta de Twitter.

Una hora después de esa felicitación, el propio jugador respondió a través de sus redes sociales, generando la reacciones de miles de hinchas embajadores. El goleador colombiano saludo a toda la afición de Millonarios. 

"Gracias amigos, un abrazo para todos en Bogotá y en todo el país. Vamos los Millos. ¡Vamos! Un abrazo a todo el equipo, directivos y a todos sus hinchas", escribió Falcao en su Twitter.

Otro de los mensajes más destacados fue el de Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia y excompañero del Tigre en Mónaco. El delantero del PSG usó Instagram para felicitarlo: "Feliz cumpleaños. Gracias por todo, profesor".

Respecto a los futbolístico, el atacante ya está completamente recuperado de su lesión muscular y quedó a disposición de Fatih Terim en Galatasaray. El técnico manifestó el último fin de semana que cuenta con él y que le abrirá un cupo en su equipo titular.