Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Everton - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la FA Cup

Cómo y dónde ver el partido correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup, que se disputará en Goodison Park.

Actualizado a
Horario, TV y cómo y dónde ver Everton - Tottenham.
MICHAEL REGANAFP

Interesante partido en Inglaterra por la quinta ronda de la FA Cup. Everton y Tottenham se medirán en Goodison Park por un cupo en los cuartos de final de este prestigioso torneo. El equipo de Ancelotti viene de eliminar al Sheffield Wednesday mientras que los de Mourinho dejaron afuera al Wycombe Wanderers.  

James Rodríguez, gran figura del cuadro de la ciudad de Liverpool, es duda hasta el último momento por una molestia en la pantorrilla y Ancelotti espera contar con él para este importante juego, pero en caso de no hacerlo, aseguró que estaría listo para el juego frente a Fulham del fin de semana. 

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Tottenham?

Este partido entre Everton y Tottenham se jugará este 10 de febrero a partir de las 3:15 p.m., hora colombiana, en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Tottenham?

El encuentro de la quinta ronda de la FA Cup será transmitido por ESPN 2, canal que se encuentra en todos los cableoperadores del país y que tiene señal básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Everton - Tottenham?

Tottenham vs. Chelsea se podrá ver por las plataformas digitales de ESPN. Además, en AS.com tendremos el minuto a minuto, comenzando una hora antes (2:15 p.m.) y terminando con crónica, fotogalería y reacciones del juego.