COPA ITALIA

"Duván Zapata será determinante ante Napoli en Copa Italia"

Massimo Donati, ex Atalanta, cree que el delantero colombiano puede ser importante en la semifinal de Copa. Oshimen, su favorito en el visitante.

0
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta
DPA Europa Press

Atalanta y Napoli definen uno de los finalistas de la Copa Italia. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso, que tendrá a David Ospina en el arco, es el actual campeón y espera clasificar nuevamente a la final para defender el título, mientras que los de Bérgamo, con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quieren refrendar su buen presente con un trofeo, que ya se les escapó dos temporadas atrás.

El partido de ida en el Diego Armando Maradona terminó en empate 0-0, por lo que ahora en el Gewiss Stadium se jugarán el todo por el todo. Massimo Donati, que debutó en Atalanta en 1999 y vistió la camiseta de la Diosa por cuatro años, analizó el juego de vuelta de semifinales, donde espera que el Toro se el jugador clave en el equipo local.

"Espero que este miércoles surja ese deseo de brillar de Victor Osimhen, mientras que para Atalanta yo creo que Duván Zapata será el jugador más decisivo, seguramente que tiene esa 'rabia adecuada', para hacer valer la ley del ex. La gente de Bérgamo invierte mucho, ciertamente no todos en Italia actúan como ellos", aseguró el excentrocampista en Il Sogno Nel Cuore.

Duván únicamente ha hecho valer esa ley del ex en dos oportunidades en 10 partidos disputados, entre Serie A y Copa Italia. Le convirtió los dos goles a David Ospina, ambos en la temporada 2018-2019, primero en la derrota 2-1 como locales y luego en la victoria por el mismo marcador. Desde entonces han pasado tres juegos.

El partido entre Atalanta y Napoli, válido por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia, se disputará este miércoles 10 de febrero a la 2:45 p.m. (hora colombiana) en el Atleti Azzurri de Bérgamo.