Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe confirma la salida de Michael Rangel a México

El club informó que existía un acuerdo con Junior para negociar su desvinculación de Santa Fe si llegaba una oferta del exterior.

Actualizado a
Santa Fe confirma la salida de Michael Rangel a México
Michael Rangel (izquierda)Dimayor

Santa Fe se queda sin uno de los refuerzos más importantes para afrontar el 2021 por una oferta del exterior. Michael Rangel había llegado a préstamo del Junior de Barranquilla, pero en su contrato existía una clausula que le permitía negociar si llegaba una oferta del exterior y así ocurrió. El delantero de 29 años deja el equipo bogotano con 159 minutos en cancha y un gol.  

"De acuerdo con compromisos establecidos con el Junior de Barranquilla, en el momento en que se recibieran ofertas del fútbol internacional por Michael Rangel, el jugador podría negociar su salida del club. En consecuencia, Junior y el jugador han llegado a un acuerdo con un equipo mexicano para continuar su carrera en el exterior", publicó Santa Fe.

Mazatlán sería el nuevo destino de Rangel que jugará por segunda vez fuera del país luego de haber estado en parte de 2017 y 2018 en Turquía jugando para Kasimpasa. En el equipo mexicano se encontraría con otro colombiano José Ortiz, mediocampista de 22 años que jugaba en el Deportivo Pasto. Además, están Nicolás Vikonis, uruguayo que pasó por Millonarios y Fernando Aristeguieta, venezolano que jugó en América.

Aún no se confirma si Santa Fe saldrá en busca de un delantero que llegue a ocupar el lugar de Rangel, teniendo en cuenta que Harold Rivera tiene dos nueve a disposición: Diego Valdés y Jorge Luis Ramos. El equipo necesita una nómina competitiva para afrontar los tres torneos en los que participará en 2021 (Liga, Copa BetPlay y Libertadores).