Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Liverpool - Manchester City: TV, horario y cómo ver online la Premier

Horarios, cómo y dónde ver Liverpool - Manchester City, partido de la fecha 23 de la Premier League que se jugará en Anfield desde las 11:30 a.m..

Actualizado a
El Liverpool recibe al Manchester city por la fecha 23 de la Premier League
PHIL NOBLEPool via REUTERS

Sigue el Liverpool vs Manchester City de Premier League hoy, en vivo

El partido de la fecha en Inglaterra. El Liverpool de Jurgen Klopp recibe al Manchester City de Pep Guardiola en Anfield Road por la jornada 23 de la Premier League. dos de los mejroes equipos del certamen juegan por la carrera hacia el título.

El Liverpool viene de caer frente al Brighton en la fecha pasada 1-0 y dejó escapar la oportunidad de acercarse a la punta. Por el momento es cuarto con 40 unidades.

El City acumula 10 partidos consecutivos con victoria en el campeonato inglés, esto lo ha disparado hacía el primer puesto del torneo con 47 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool - Manchester City?

Liverpool - Manchester City se medirán este domingo 7de febrero a partir de las 11:30 a.m. de Colombia, en Anfield. Este partido corresponde a la jornada 23 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - Manchester City?

El duelo entre Liverpool y Manchester City se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Liverpool - Manchester City?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.