ARGENTINA

Frank Fabra renovaría su contrato con Boca

El colombiano, que llegó a Argentina en 2016, está cerca de extender su vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2023.

Frank Fabra, jugado de Boca Juniors
Club Atlético Boca Juniors Facebook

A pesar de los rumores sobre una posible salida del club, todo parece indicar que Frank Fabra continuará vistiendo la camiseta de Boca Juniors. El lateral, criticado por su expulsión ante Santos en la semifinal de la Copa Libertadores, estaría cerca de renovar su contrato con el Xeneize.

Según informó TyC Sports, la dirigencia de Boca le ofreció al colombiano extender su vínculo hasta finales de 2023 y, aunque aún no han llegado a un acuerdo por el salario del defensor, en los próximos días se resolverían los detalles y sería confirmada la renovación.

Aunque se especuló que Fabra podría salir del club tras la llegada de Marcos Rojo, al parecer Miguel Ángel Russo, técnico del cuadro Xeneize, utilizará al ex defensor de Manchester United como central, por lo cual el colombiano competirá, de momento, con Emmanuel Mas por el puesto de lateral izquierdo.

Fabra ha ganado cinco títulos con Boca desde su llegada a principios de 2016. En la reciente temporada, el colombiano se ganó un lugar en el 11 titular de Russo y disputó más de 30 partidos, entre Libertadores, Copa Diego Maradona y Liga Argentina. Actualmente tiene una cláusula de 18 millones de dólares.