Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Chicó: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horario, cómo y dónde ver Nacional - Boyacá Chicó, partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Atlético Nacional en un partido de la Liga BetPlay
ColprensaOficial

Atlético Nacional busca volver al triunfo en la liga colombiana. Los de Alexandre Guimaraes recibirán a Boyacá Chicó por la jornada 5 del campeonato. El cuadro antioqueño viene de empatar sin goles ante Pasto, mientras que el equipo boyacense, que aún no ha ganado, llega tras caer como local frente al Deportivo Cali.

Sigue en vivo el partido entre Atlético Nacional y Chicó de la Liga BetPlay

El último enfrentamiento entre Nacional y Chicó por liga fue el 11 de febrero de 2020. En esa oportunidad, el Verdolaga se impuso 0-3 con doblete de Gustavo Torres y un gol de Andrés Andrade.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Chicó?

Nacional y Boyacá Chicó se medirán este sábado 6 de febrero a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la quinta fecha Liga BetPlay 2021-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Chicó de hoy?

El duelo entre Nacional y Boyacá Chicó se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Chicó de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.