Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Solskjaer elogia al Everton de Ancelotti y James

El entrenador del Manchester United habló en rueda de prensa previa al duelo frente al Everton por la fecha 23 de la Premier League.

Actualizado a
El Manchester United es segundo de la Premier League con 44 unidades.
TIM KEETONPool via REUTERS

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina enfrenta un difícil partido por la jornada 23 de la Premier League. Este sábado visita Old Trafford para enfrentar al Manchester United. Antes del duelo, Ole Gunnar Solskjaer habló en rueda de prensa y destacó el trabajo de Carlo Ancelotti. 

"Ancelotti es un entrenador que admiro y respeto. Ha sido un ganador a donde sea que ha ido. Su influencia en el PSG, lo que hizo en el Milan, Chelsea o Real Madrid es muy bueno. Se puede ver las raíces de eso en el Everton. Empezó la temporada de forma fantástica, ha ganado sus últimos cuatro partidos de visitante. Es un equipo que sabes que te va a dar batalla", aseguró.

El United llega al partido tras golear 9-0 al Southampton, "lo que los muchachos tomaron de ese partido fueron las cosas que hicieron bien. No creo que nadie se deje llevar por el resultado porque sabemos que jugamos contra 10 jugadores casi todo el tiempo. Cuando marcamos el 2-0, el partido estaba casi terminado. Durante la semana no hemos hablado mucho de ese juego, nos hemos concentrado en el Everton".

A pesar de haber salido lesionado en el último partido, Solskjaer confirmó que el uruguayo Edinson Cavani estará disponible frente al equipo de Liverpool, pero, "Eric Bailly es la única duda. Aparte de él, todos están listos para jugar", aseguró.

Everton es séptimo en la Premier League con 36 puntos, mientras que el Manchester United es segundo con 44, a tres puntos del líder Manchester City.