Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James repasa sus consejos a Mina y la relación con Carlo Ancelotti

El volante colombiano habló sobre este par de temas en Everton. Reiteró que su llegada a Inglaterra fue en parte gracias al DT italiano.

Actualizado a
James repasa sus consejos a Mina y la relación con Carlo Ancelotti

James Rodríguez le concedió una entrevista a Everton FC y Telemundo Deportes en la que habló sobre su actualidad en Inglaterra y la relación que tiene con Yerry Mina y Carlo Ancelotti, técnico que lo está dirigiendo por tercera vez tras las etapas en el Real Madrid (2014/15) y Bayern Múnich (2017). 

El mediocampista colombiano contó que tiene una gran conexión con Mina y que lo aconseja día a día para ser mejor. El defensor ya había mencionado hace una semana que recurría a James para aprender de su profesionalismo, tanto dentro como fuera del campo de juego. 

"Con Yerry la relación es excelente, habló mucho con él. Lo aconsejo también en muchas cosas, es un chico que quiere aprender. Es muy curioso, siempre pregunta 'qué hago, cómo haces esto'. Yo también quiero aprender, soy curioso en cuanto a lo que hago. Eso es lo que veo de él, que quiere aprender cosas nuevas. Estamos acá para ayudarnos unos a otros", dijo James. 

James repasa sus consejos a Mina y la relación con Carlo Ancelotti
19
James

Respecto a Ancelotti, el '19' de Everton comentó que él fue clave para su fichaje, es un técnico que conocía y que siempre lo había querido para sus equipos, por eso se decidió por la aventura de la Premier League. James lo ve como un padre. 

"Cuando pensé en venir, pensé en él. Es un entrenador que conozco hace muchos años, es un entrenador que sabe cómo caerle a su jugador y a la gente que tiene con él. Tengo una relación fantástica, como de padre a hijo", señaló el colombiano de 29 años.

James volvería a la titular el fin de semana

El volante no estuvo en el triunfo de Everton ante Leeds United el pasado miércoles, se quedó los 90 minutos en el banco. Su vuelta a la titular se daría este sábado 6 de febrero frente a Manchester United en Old Trafford (3:00 p.m., hora colombiana).

Los Toffees, que volvieron al triunfo en Elland Road después de dos jornadas, son sextos en la Premier con 36 puntos, a pocos de los puestos europeos. El líder es Manchester City con 47 unidades.