Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Helibelton Palacios es nuevo jugador del Elche

El lateral colombiano tuvo su última experiencia en Atlético Nacional. Volverá a estar bajo las ordenes de Jorge Almirón.

Actualizado a
Helibelton Palacios es nuevo jugador del Elche
Camila DíazDIMAYOR

A través de un comunicado oficial, el Elche de España confirmó que el lateral Colombiano Helibelton Palacios es nuevo refuerzo del club. El jugador de 27 años de edad tendrá su segunda experiencia en Europa tras haber militado en el Brujas de Bélgica entre 2017 y 2018. 

En su comunicado, el club español resaltó la experiencia del colombiano en su carera: "Helibelton Palacios ha jugado en el Deportivo de Cali, CD La Equidad y Atlético Nacional en Colombia. Además, tuvo una etapa en Europa en el Club Brujas de Bélgica. Ha tenido presencia en diversos partidos de la Selección Colombia". 

La última experiencia deportiva del caucano fue en Atlético Nacional, equipo en el que estuvo durante tres años, logrando disputar un total de 120 partidos por todas las competencias y levantar el título de la Copa Colombia

En Elche se reencontrará con el técnico argentino Jorge Almirón, quien lo dirigió en el equipo antioqueño durante el 2018. Además, compartirá con un compatriota, el lateral izquierdo Johan Mojica que hace unas semanas fue confirmado como refuerzo, procedente del Atalanta