Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira y Tolima igualan en el Hernán Ramírez Villegas

Los dirigidos por Hernán Torres fueron los que más insistieron en ataque para encontrar el gol de la victoria, al final igualaron 0-0.

Actualizado a
Deportivo Pereira y Deportes Tolima igualaron 0-0 en el Hernán Ramírez Villlegas. Los dos equipos lucharon pero no pudieron encontrar la victoria
Deportivo Pereira y Deportes Tolima igualaron 0-0 en el Hernán Ramírez Villlegas. Los dos equipos lucharon pero no pudieron encontrar la victoriaOficialDimayor

Mucha lucha en el empate entre el Deportivo Pereira y Deportes Tolima, los dos equipos intentaron, pero las malas decisiones en el último cuarto de cancha no los dejaron celebrar. Los dirigidos por Hernán Torres fueron los que más cerca estuvieron del triunfo. Al final, el entrenador quedó preocupado. 

El Tolima salió con un equipo mixto. Anderson Plata fue el desequilibrio por las bandas, sin embargo, el extremo no pudo ser la sorpresa. El Deportivo Pereira fue el primero que avisó al inicio del partido con un remate de Valencia al minuto 20, que por poco sorprende a Álvaro Montero.

Seis minutos más tarde, el Tolima reaccionó con Anderson Plata que remató pero el portero Castillo lo controló de gran manera. En el minuto 30, Angulo estuvo más cerca con un cabezazo potente que se fue muy cerca del arco del Pereira. 

Juan David Rios siguió insistiendo y al 36' un remate de media distancia fue la opción más clara. Castillo la atajó de gran manera. En el último minuto, el Deportes Tolima lo tuvo. Centro de Gustavo Ramírez, en el segundo palo estaba Sergio Mosquera que remató con la punta, pero pegó en el palo.

En la parte complementaria hubo pocas opciones de gol. En el minuto 57 lo tuvo Miranda que por poco anota de cabeza . Nieto centró el balón, pero el volante no la pudo mandar adentro. Luego el encuentro se jugó en mitad de cancha con poco desequilibrio. 

Con este empate, el Deportes Tolima llega a 5 puntos en tres partidos, mientras que el Deportivo Pereira sumó su segundo punto en cuatro jornadas. En el próximo partido los dirigidos por Torres enfrentarán a Medellín en el Manuel Murillo Toro.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 2 4 0 2 2
14 5 4 1 2 1
16 2 4 0 2 2
17 1 4 0 1 3
18 1 4 0 1 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 7 4 2 1 1
8 7 4 2 1 1
8 8 4 2 2 0
10 6 4 1 3 0
12 4 4 1 1 2