Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe 2021: jugadores, roster y refuerzos

El equipo de la capital del Atlántico será el representante de Colombia en la Serie del Caribe, que este año se jugará en México.

Actualizado a
Caimanes de Barranquilla campeón de la Liga Profesional de Béisbol
@caimanesLPBTwitter

Se acerca el inicio de una nueva edición de la Serie del Caribe, el torneo más importante de Beisbol de Centroamérica y en el que Colombia estará representado por Caimanes de Barranquilla, equipo que logró el título de la Liga Profesional de Béisbol del país tras haber derrotado a Vaqueros de Montería.

En el campeonato, la novena que dirige José Mosquera Crissón, se medirá ante Águilas Cibaeñas (República Dominicana), Federales de Chiriquí (Panamá), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Caribes (Venezuela) y falta por definir el campeón de México entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

La delegación nacional ya definió el equipo que estará en competencia entre el 31 de enero y el 6 de febrero. En total, la plantilla estará compuesta por 36 personas, de los cuales 28 serán jugadores y 8 del staff técnico. Repase a continuación la plantilla completa y los refuerzos que tendrán para el torneo.

Lista de jugadores por posición

Pitchers: Randy Consuegra, Luis De Ávila, Carlos Díaz, Jean Herrera, David Holmberg, Édison Frías, Eduar López, Cody Mincey, Jalen Miller, Ronald Ramírez, John Romero, Jean Ruíz, Réiver Sanmartín, Julio Vivas y Ezequiel Zabaleta.
Cátchers: Carlos Martínez, Christian Correra y Andrés Noriega.
Infielders: Francisco Acuña, Dilson Herrera, Jordan Díaz, Brallán Pérez y Evan Mendoza.
Outfielders: Robinson Cabrera, Harold Ramírez, Tito Polo, Andy Vásquez y Adam Walker.

Los nuevos refuerzos

Hasta el momento, Caimanes ha confirmado 5 fichajes para la Serie del Caribe 2021. Los primeros en llegar fueron los peloteros Pedro Echemendía, Edinson Frías, Jordan Díaz y Brallan Pérez, todos procedentes desde Vaqueros de Montería.

Posteriormente, la gerencia del equipo confirmó que el receptor Carlos Martínez estaría en la lista de refuerzos y viajeros, luego de jugar en la reciente temporada con Tigres de Cartagena. "A Caimanes le puedo aportar mi poquito de experiencia que he tenido en el béisbol organizado, aportar a los pitchers lo que he aprendido. El pitcheo lo veo excelente, hay muchos jugadores de Grandes Ligas y que han estado en Ligas Menores altas", aseguró Martínez.