Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Dayro Moreno jugará en Oriente Petrolero de Bolivia

El equipo boliviano oficializó el fichaje del colombiano que salió de Once Caldas y a sus 35 años jugará por quinta vez en otro país.

Actualizado a
Dayro Moreno jugará en Oriente Petrolero de Bolivia
Oriente PetroleroOficial

Dayro jugará en su décimo equipo como profesional desde su debut con Once Caldas en 2003. Oriente Petrolero es su nuevo club y este domingo anunciaron el fichaje destacando las siete veces que ha salido goleador del FPC. El equipo boliviano no tendrá competencia internacional en 2021, por lo que la liga será el objetivo principal. 

"Nos complace anunciar a nuestro refuerzo para el 2021, Dayro Moreno. Viene a reforzarnos para la temporada 2021. Goleador 7 veces del fútbol colombiano y en 1 ocasión del fútbol mexicano. Deseamos que su llegada sea también con mucho éxito", publicó Oriente Petrolero en sus redes sociales.

El colombiano será dirigido por Erwin 'Platiní' Sánchez, el técnico suma un refuerzo más a la lista que tenía con: Wilson Quiñónez, Henry Vaca, Gualberto Mojica, Juan Pablo Aponte, Francisco Rodríguez, Hugo Dorrego y Elkin Blanco, compatriota con el que compartirá en el plantel, por lo menos por un año, lo que en principio dura su vínculo con los bolivianos.

Cuatro títulos como profesional tiene en sus más de 10 años de carrera, los más importantes fueron con Once Caldas y Atlético Nacional, con los que consiguió una Copa Libertadores en 2004 y una Recopa en 2017. Su último gol lo marcó el pasado 12 de diciembre para el equipo de Manizales en la victoria 2-0 ante Patriotas, en total hizo 5 goles en su último paso por el club donde debutó.