Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEISBOL

Cuándo juega Colombia en la Serie del Caribe 2021: calendario, partidos y resultados

Caimanes de Barranquilla representará a Colombia en el torneo de béisbol, que se realizará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México.

Actualizado a
Cuándo juega Colombia en la Serie del Caribe 2021: calendario, partidos y resultados
@caimanesLPBTwitter

Todo está listo para una nueva edición de la Serie del Caribe. En 2021, el torneo más importante de béisbol de Centroamérica se disputará en Mazatlán, México y contará con la participación de seis selecciones nacionales, las cuatro de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México, junto a Colombia y Panamá, equipos invitados.

Caimanes de Barranquilla será el equipo que represente a Colombia en el campeonato. El equipo tendrá su primera participación en la Serie del Caribe, luego de coronarse campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2020/21, tras vencer a Vaqueros de Montería, que participó en la edición pasada.

La novena atlanticense presentó su Roster oficial, conformado por 36 beisbolistas. Los dirigidos por el manager José Mosquera se reforzaron para la cita internacional con jugadores como Carlos Martínez, Pedro Echemendía y Edinson Frías, Brallan Pérez y Jordan Díaz, además de contar con Harold Ramírez, su principal figura.

Colombia debutará en la Serie del Caribe el domingo 31 de enero a las 9:00 p.m. ante México, selección local. Una hora antes se realizará la ceremonia de inauguración luego de los primeros partidos.

Fecha y hora de la Serie del Caribe 2021

Domingo 31 de enero

- 11:30 a.m.: Panamá vs Venezuela

- 4:00 p.m.: Puerto Rico vs República Dominicana

- 9:00 p.m.: México vs Colombia

Lunes 1 de febrero

- 12:00 p.m.: Panamá vs Colombia

- 4:30 p.m.: Venezuela vs Puerto Rico

- 9:00 p.m.: República Dominicana vs México

Martes 2 de febrero

- 11:30 a.m.: Colombia vs Venezuela

- 4:00 p.m.: República Dominicana vs Panamá

- 8.00 p.m.: Puerto Rico vs México

Miércoles 3 de febrero

- 11:30 a.m.: Venezuela vs República Dominicana

- 4:00 p.m.: Colombia vs Puerto Rico

- 8.00 p.m.: México vs Panamá

Jueves 4 de febrero

- 12:00 p.m.: Panamá vs Puerto Rico

- 4:30 p.m.: Colombia vs República Dominicana

- 9:00 p.m.: Venezuela vs México

Semifinal y final Serie del Caribe

El viernes 5 de febrero se disputará las semifinales de la Serie del Caribe. A primera hora (4.00 p.m.) el tercero se enfrentará al segundo, mientras a las 9:00 p.m. será el duelo entre el cuarto y el primero.

La gran final de la Serie del Caribe será el sábado 6 de febrero ante los dos ganadores de las semis. El juego iniciará a las 9:00 p.m. y al final del compromiso se realizará la ceremonia de clausura.