Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

James y Mina, respaldados por la prensa inglesa tras derrota

Los dos colombianos fueron titulares en Everton, que perdió 0-2 ante Newcastle como local. "El único jugador capaz de quedarse con el balón", afirmaron sobre el '19'.

Actualizado a
James y Mina, respaldados por la prensa inglesa tras derrota
Jan KrugerGetty Images

Everton perdió una oportunidad única de seguir en la pelea por los primeros puestos de la Premier League, luego de la derrota 0-2 ante Newcastle United, en condición de local, con doblete de Callum Wilson. James Rodríguez y Yerry Mina fueron titulares en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti y aunque el equipo no tuvo el mejor rendimiento, fueron puntos altos en los azules. 

La prensa inglesa respaldo a los jugadores colombianos. Liverpool Echo publicó las calificaciones del equipo, que cambió su esquema a 4-2-3-1. El volante de creación jugó los primeros minutos como mediapunta y a finales del juego por la banda derecha. El diario lo calificó con cinco puntos y valoró sus ganas de jugar.

"A menudo parecía el único jugador del Everton capaz de quedarse con el balón para su equipo. Era claramente peligroso, especialmente en la primera mitad, pero el objetivo del Newcastle dio sus frutos después del descanso", publicaron, valorando el gran trabajo que hicieron los visitantes para no darle espacio a sus rivales.

James y Mina, respaldados por la prensa inglesa tras derrota
James

Yerry Mina también tuvo un partido destacado en defensa. El central no tuvo culpabilidad en ninguno de los dos goles, respondió en los duelos aéreos, estuvo muy seguro a la hora de marcar e incluso tuvo un par de oportunidades en ataque. El diario también le dio una calificación de cinco puntos. 

"Ha tenido un par de oportunidades de anotar en la primera mitad con las que podría sentir que podría haberlo hecho un poco mejor, pero no tuvo el mismo tipo de oportunidades en el segundo período. Wilson también pudo causar muchos más problemas después del descanso", afirmó el diario.

Tras la derrota en casa, Everton se mantiene en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 33 puntos luego de diez partidos ganados, tres empatado y seis perdidos. En la próxima jornada, los Toffees visitarán al Leeds United, el miércoles 3 de febrero a las 2:30 p.m. (hora colombiana) en el Elland Road.