TELEVISIÓN

Lina Tejeiro habla de su amistad con Llane

La actriz y el cantante participan de las grabaciones del nuevo reality del Canal RCN que se estrenará en los próximos meses.

Actualizado a
Lina Tejeiro y Llane

Desde hace unos días varias figuras de la farándula colombiana han compartido fotos y videos en los estudios, donde estarían grabando la primera temporada de la versión colombiana de ¿Quién es la máscara?, producción que no ha sido anunciada oficialmente, pero que tras las filtraciones y publicaciones de personajes como Llane, Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Piter Albeiro, se ha revelado que se estrenará durante el primer semestre de 2021.

Lina Tejeiro y Llane, exintegrante del grupo Piso 21, han sido dos de los personajes con más movimiento en las redes sociales. El cantante sale constantemente en las historias de Instagram de la actriz, entre ellas la de una serenata que le dio en el camerino y que fue grabada por otra compañera.

Ante la gran cantidad de comentarios, Lina Tejeiro aclaró que todo se trata de una amistad y descartó que sean pareja. “Es muy gracioso porque ustedes no lo pueden ver a uno con nadie, porque ya inventan un romance (…) somos muy buenos amigos y ahorita estamos trabajando juntos y hemos hecho una muy buena amistad, pero romance no hay”, afirmó la actriz.

Sobre ¿Quién es la máscara?, el jurado estaría conformado por Alejandra Azcárate, Llane, Piter Albeiro y Lina Tejeiro, mientras que la presentación la haría Susy Mora y Juanda Caribe. Aún no tiene fecha exacta de estreno, pero ya se perfila como una de las producciones con más inversión en este 2021.