Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

DT de Leicester elogia el golazo de James Rodríguez

Al finalizar el partido ante Everton, Brendan Rodgers afirmó que el colombiano mostró toda su calidad con el derechazo que sorprendió a todos.

Actualizado a
Brendan Rodgers, DT del Leicester City, habló al finalizar el encuentro ante el Everton. Elogió el golazo y la calidad de James Rodríguez, que suma 4 goles
PAUL ELLISREUTERS

Un golazo de derecha que le dio ilusión al Everton ante el Leicester. Al final, un error de Jordan Pickford hizo que el equipo de Brendan Rodgers consiguiera el empate en el Goodison Park. James Rodríguez fue el más destacado de los Toffees no solo por su anotación, también por su búsqueda constante para encontrar espacios a los delanteros que no tuvieron una buena noche. 

En rueda de prensa, el entrenador del Leicester City, elogió el golazo del colombiano y su buena presentación. "James mostró su calidad. Fue un gol fantástico", afirmó. Carlo Ancelotti fue otro de los que se sorprendió con la anotación de derecha que dejó quieto a Kasper Schmeichel.

DT de Leicester elogia el golazo de James Rodríguez
James

Para Brendan Rodgers, el gol de James Rodríguez no fue error del defensor Wesley Fofana, quien dejó el rebote para que rematara, el francés trató de cerrarle el camino con la pierna izquierda, pero el colombiano resolvió de gran manera con derecha. "Para ser justos con James Rodríguez, lo terminó con gran calidad", señaló el entrenador.

James Rodríguez anotó su cuarto gol en la Premier League en 13 partidos jugados, todos los ha marcado en el Goodison Park. Cada vez mejora más su rendimiento y en los primeros días del año deja buenos números, a sus anotaciones hay que sumarle tres asistencias. Dos en la FA Cup y otra en la Carabao Cup. 

El Everton y Ancelotti confían en que siga mostrando su mejor nivel, lo necesitan para lograr el objetivo de ingresar a puestos de Europa. El próximo sábado se enfrentan al Newcastle y como se encuentra la tabla de posiciones están obligados a sumar de a tres.