Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Liverpool: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Liverpool, partido de la fecha 20 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Tottenham - Liverpool: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 20 de la Premier que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium desde la 3:00 p.m.
Shaun BotterillGetty Images

*Siga en directo el encuentro entre el Tottenham y el Liverpool de la jornada 20 de la Premier League*

Partidazo en la Premier League. De nuevo Mourinho y Klopp se encuentran. Los dos entrenadores buscarán sumar de a tres, una victoria del Tottenham los entraría a puestos de Europa. El entrenador portugués saldrá con sus mejores hombres. Harry Kane y Son los encargados. 

Por otro lado, el Liverpool llega de un duro golpe, quedó eliminado de la FA Cup por el Manchester United y en la última fecha de Premier League cayó ante el Burnely en Anfield. El entrenador alemán vive su momento más complicado desde que llegó. Sin embargo, confía en revertir la historia. 

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Liverpool?

Tottenham - Liverpool se medirán este jueves 28 de enero a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Tottenham Hotspur Stadium. Este partido corresponde a la jornada 20 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Liverpool?

El duelo entre Tottenham y Liverpool se podrá ver por ESPN 2 en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Liverpool?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.