Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Alfredo Arias: "Tiene lógica que River se interese en Palavecino"

El entrenador del Deportivo Cali habló con TyC Sports sobre el volante argentino que interesa a River Plate para 2021.

Actualizado a
El entrenador uruguayo llegó al Deportivo Cali a principios del 2020.
PEREIRADIMAYOR

Luego de que se conociera que River Plate está interesado en fichar al volante argentino del Deportivo Cali, Agustín Palavecino, crecieron las preocupaciones para Alfredo Arias, entrenador del equipo. Aun así, este habló sobre el mediocampista con TyC Sports sobre sus características y su situación con el club.

"Tiene lógica que un jugador que anduvo tan bien el campeonato pasado en Colombia y ahora arrancó bien también, hizo buena Sudamericana, tiene lógica que River Plate se interese en él", aseguró Arias.

Palavecino, un 10 generoso

"Cuando llegamos Agustín era un volante que partía desde afuera y hacía toda la banda y lo hacía muy bien. Agustín suma una cosa, que a los jugadores número ‘10’ o creadores de juego no es común que lo tengan, Agustín es el jugador que más corre de nuestro equipo”, comentó el DT

Aunque el interés del cuadro de Marcelo Gallardo es fuerte, el Deportivo Cali ha estado en el proceso de concretar la renovación de Palavecino y negocia con Platense, exequipo del argentino, y esto ha complicado la situación. “Yo espero que no se vaya. He hablado con los dirigentes y les he pedido por favor que no se vaya”, complementó.