Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

River Plate se interesa en Agustín Palavecino del Deportivo Cali

De acuerdo a la prensa argentina, el equipo de Núñez ya habría realizado los primeros acercamientos con el vallecaucano para fichar al volante de creación.

Actualizado a
River Plate se interesa en Agustín Palavecino del Deportivo Cali
Nelson RiosDeportivo Cali

Una vez más River Plate pone sus ojos en la Liga BetPlay. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo estaría en busca del volante de creación Agustín Palavecino y habría realizado los primeros acercamientos con Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos. Palmeiras de Brasil también iría por el jugador.

"Gallardo dio el visto bueno y ya se realizó una oferta formal al Cali por Agustín Palavecino. Préstamo por un año, con cargo, y una opción de compra. Cercana a lo pretendido por los colombianos, pero aún hay una diferencia mínima. Seguirán negociando", informó Nacho Rivarola, periodista de ESPN Argentina. 

Palavecino, de 24 años, llegó a Deportivo Cali en 2019 procedente del Club Atlético Platense. En más de dos años, ha disputado 72 partidos entre Liga BetPlay, Copa Colombia y Copa Sudamericana. El argentino ha anotado 15 goles y se ha convertido en uno de los referentes actuales del plantel dirigido por Alfredo Arias. 

"Agustín Palavecino, mediocampista mixto surgido de Platense, actualmente jugador de Deportivo Cali, aparece en el radar de River. Desde la representación del futbolista confirman charlas con el Millonario. También figura en la carpeta de Palmeiras", publicó el periodista Juan Pablo Varsky.

Palavecino, primo de Erik Lamela, jugador surgido en la cantera de River Plate y que actualmente se encuentra en el Tottenham, es uno de los jóvenes talentos que Marcelo Gallardo quiere potenciar en su plantel para volver a ser protagonista tanto de la Liga Profesional Argentina como de la Copa Conmebol Libertadores.

Mientras se define su futuro, el volante continúa trabajando con el Cali, equipo con el que en la Liga BetPlay 2021-I ya suma un gol en dos partidos. El próximo encuentro del argentino y el equipo vallecaucano, que actualmente es líder con puntaje perfecto, será ante Envigado el viernes 29 de enero a las 8:00 p.m. en Palmaseca.