Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios maneja tres opciones para jugar la tercera fecha

El equipo bogotano presentó a la Dimayor tres alternativas para poder jugar frente a Once Caldas. El estadio de Sopó es la más opcionada.

Actualizado a
Millonarios presentó ante la Dimayor tres opciones de estadio para poder disputar el encuentro de la fecha 3 ante Once Caldas. Sopó, Chía o Zipaquirá
OficialDimayor

 Millonarios, Santa Fe y Equidad han tenido que buscar alternativas para poder disputar sus partidos de la Liga BetPlay ya que no tienen permitido usar el estadio El Campín. Los azules jugaron la primera fecha como locales en el estadio Palogrande y en la tercera fecha, en la que enfrentarán a Once Caldas, tienen tres opciones cerca de la capital del país. 

Los embajadores presentaron tres canchas alternas ante la Dimayor, el estadio Municipal de Sopó, el estadio Municipal de Chía y el estadio Hernán 'El Zipa' González de Zipaquirá. La opción que más le gusta a Millonarios es la primera, sin embargo, tendrá que ser avalada. "Los estadios alternos en donde se vienen disputando los compromisos de la temporada I-2021 son inspeccionados previamente y avalados para el desarrollo de los partido", señaló el ente máximo del fútbol colombiano en un comunicado. 

Millonarios quedó muy preocupado por el estado de la cancha del escenario deportivo de Zipaquirá, donde jugaron Equidad y Atlético Nacional. Alberto Gamero y su cuerpo técnico quieren disputar los juegos de local en la altura y esperan que sea autorizado el estadio Municipal de Sopó.

El equipo bogotano tan solo ha disputado una fecha ante Envigado en Manizales. En la segunda jornada, el encuentro fue aplazado por la situación que vive la ciudad de Tunja frente al COVID-19. Millonarios confía en poder disputar el partido ante Once Caldas.