Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray refuerza el ataque mientras Falcao sigue ausente

El delantero colombiano continúa recuperándose de su lesión y Terim ya cuenta con un refuerzo en ataque para lo que resta de la temporada.

Actualizado a
Galatasaray refuerza el ataque mientras Falcao sigue ausente
GalatasarayOficial

En Galatasaray desde el presidente del club hasta el técnico Terim saben que es complicado contar pronto con Falcao y teniendo en cuenta que siguen en la lucha por el título de liga, el equipo ya ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes y con el regreso del nigeriano Henry Oyenkuru empiezan a reforzar la zona del ataque, una de las que más necesita atención ante la lesión del colombiano y el bajo rendimiento de Diagne.  

Oyenkuru firmó un nuevo préstamo con Galatasaray y regresa al equipo luego de haberse ido a mediados de 2020 cuando finalizó su primer vínculo con el equipo bajo esa modalidad y donde hubo inconformidad por parte de los franceses ya que se había incumplido en algunos pagos por parte de los turcos. El nigeriano en su último paso por el equipo donde juega Falcao compartió en seis de los ocho partidos que tuvo como titular con el colombiano.

Galatasaray sigue en busca de un delantero que pueda ocupar la posición de Falcao para que compita con él mientras sigue con contrato vigente, pues aunque el presidente Cengiz ya confirmó que existe una oferta por el Tigre desde la MLS, aún no hay nada oficial y mientras continúe su fase de recuperación su futuro es incierto.

El nigeriano llega para reforzar el ataque pero jugando como extremo, aunque también puede jugar como segundo delantero en un esquema con dos atacantes. En la pasada temporada mientras jugó con el colombiano lo hizo siempre por los costados por el sector izquierdo y apenas hizo un gol. Terim espera que en su regreso, Oyenkuru pueda mostrar lo que hizo en su primer paso por el equipo en el que consiguió marcar 14 goles (18/19).