Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

La Equidad - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver La Equidad vs Nacional, partido por la fecha 2 de Liga BetPlay que se jugará en el Municipal de Zipaquirá desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver La Equidad - Nacional
DimayorOficial

Atlético Nacional empezó el año superando al subcampeón del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe, por 2-0 en el Atanasio Girardot, pero viene de sufrir un duro golpe a manos del Tolima, que lo eliminó en los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Sigue el Equidad vs Nacional de Liga BetPlay hoy, en vivo online

Ahora, el equipo de Alexandre Guimaraes buscará reponerse visitando a La Equidad, que en su primera salida sacó un punto en cancha del Deportivo Pasto (2-2). El compromiso se disputará en Zipaquirá, pues la Alcaldía Mayor de Bogotá y el IDRD no prestan los estadios de la capital durante la alerta roja por la pandemia del coronavirus.

Horario: ¿A qué hora es el La Equidad - Nacional?

La Equidad y Nacional se medirán este lunes 25 de enero a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Municipal de Zipaquirá, Colombia. Este partido corresponde a la segunda jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el La Equidad - Nacional?

El duelo entre La Equidad y Nacional se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano. Para adquirirlo debe solicitarlo a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online La Equidad - Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.