Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Suárez anota, pero Granada cae en cancha de Osasuna

El colombiano marcó el único gol de su equipo en la derrota 3-1 por la fecha 20 de LaLiga. El atacante llegó a 7 anotaciones en la temporada.

Actualizado a
Luis Suárez anota en la derrota de Granada ante Osasuna por LaLiga.
Alex CaparrosGetty Images

El gol de Luis Suárez esta vez no fue suficiente para Granada. El delantero colombiano marcó el único gol de su equipo en la derrota 3-1 ante Osasuna en condición de visitante por la jornada 20 de LaLiga de España, resultado que aleja un poco al equipo dirigido por Diego Martínez de los puestos de competiciones europeas.

Un doblete de Ante Budimir llevó al local al descanso con ventaja en el marcador. Sin embargo, sobre el minuto 50 del compromiso apareció el colombiano para achicar la diferencia. Centro desde la derecha para Suárez, que en la primera le erró a la pelota, pero tuvo la fortuna que el rebote en un defensor le dejó servida la pelota para una definición cruzada y abajo, imposible para Sergio Herrera.

El partido del colombiano terminó al minuto 85, cuando fue reemplazado por Fede Vico, e inmediatamente Osasuna sentenció el compromiso a su favor con el remate de Moncayola desde el borde del área que selló el 3-1 final.

Quinto gol de Suárez en LaLiga

El delantero, quien ya debutó con la Selección Colombia de mayores en Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, llegó a siete goles en la temporada, cinco de ellos en LaLiga y los dos restantes en Europa League. Suárez se ubica a dos tantos del top 10 de la tabla de artilleros de la competición local.

Granada queda en la séptima casilla de LaLiga con 28 puntos, a 3 de Real Sociedad que por ahora cierra los puestos a competiciones europeas. El próximo reto será frente a Navalcarnero por Copa del Rey, mientras que el siguiente fin de semana recibirá a Celta de Vigo.