Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe jugará como local en Tenjo

Eduardo Méndez, presidente del club bogotano, confirmó el aval de la Dimayor para jugar sus partidos en la Sede Deportiva.

Actualizado a
Santa Fe jugará como local en Tenjo

El partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021 ya tiene sede. Eduardo Méndez, presidente de la institución cardenal, confirmó que el encuentro se disputará en la Sede Deportiva del equipo, ubicada en el municipio de Tenjo, Cundinamarca ante la imposibilidad de usar el estadio Nemesio Camacho El Campín.

"Estamos esperando la definición del día y la hora. La sede, de acuerdo con lo que hablé con el presidente de la Dimayor, fue aprobada por WIN y por la Alcaldía de Tenjo. Nosotros vamos a jugar en nuestra sede deportiva en Tenjo", afirmó el mandatario en el marco de la presentación de Paga Todo como nuevo patrocinador del equipo, en la que también confirmó la renovación del contrato del defensor Jeison Palacios. 

De este modo, el encuentro entre bogotanos y tolimenses está a la espera de un horario por parte de la Dimayor. El otro encuentro que todavía está a la espera por una definición es el de La Equidad y Atlético Nacional, mientras que en Tunja, la Alcaldía no permitirá que se juegue el compromiso entre Boyacá Chicó y Millonarios. 

La búsqueda de una nueva sede por parte de Independiente Santa Fe se debe a imposibilidad de usar el estadio Nemesio Camacho El Campín, debido a las remodelaciones que se encuentran haciendo en la gramilla del escenario deportivo con miras a la  Copa América 2021. Además de la Alerta Roja en la que se encuentra la ciudad debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

Independiente Santa Fe debutó con derrota ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Deportes Tolima empató en condición de local ante Once Caldas, sin embargo, en su más reciente partido consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay tras eliminar al mismo club antioqueño.