Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Ben Davies destaca a Davinson: "Es rápido, fuerte y buen tipo"

El lateral izquierdo de Tottenham elogió al colombiano y sentenció que es uno de los jugadores más fuertes que ha conocido en su carrera.

Actualizado a
Ben Davies destaca a Davinson: "Es rápido, fuerte y buen tipo"

Davies ha visto la evolución de Davinson Sánchez en Tottenham desde que llegó en 2017 con 21 años. El galés ha tenido una campaña similar a la del colombiano con pocos minutos, pero Mourinho sabe que su aporte en el camerino es importante para mantener un buen ambiente dentro del equipo. El lateral de 27 años es uno de los que mayor empatía tiene con toda la plantilla y con el colombiano lo ha demostrado.

Davinson no ha podido tener un rendimiento que logre convencer a Mourinho de ponerlo nuevamente como titular en la defensa de los Spurs. El colombiano esta temporada ha participado más en Europa League y ha perdido protagonismo en Premier, la prioridad para la institución. Pese a su discreta temporada, Davies aseguró al canal oficial del Tottenham que su compañero es una pieza importante para el equipo.

Así definió el galés a Davinson, "Una de las personas más fuertes que he conocido. Es rápido, fuerte y un buen tipo. Es muy divertido y su inglés ha mejorado mucho desde que llegó y es uno de los grandes personajes del equipo".

El lateral no solo se refirió al colombiano, también habló sobre sus demás compañeros de equipo. Uno de ellos fue el argentino Erik Lamela, del que recordó una anécdota. "Mi primer recuerdo de Erik que recuerdo es el primer día que me senté a su lado en el autobús y traté de hablar inglés y él solo me miró y se rió de mí", dijo Davies.

FA Cup y Liverpool, próximos retos de Tottenham 

El equipo de Mourinho se alista para el partido de FA Cup del próximo 25 de enero frente a Wycombe Wanderers por la FA Cup. Tres días después tendrá un partido clave por Premier recibiendo en su estadio al Liverpool de Klopp, la victoria será fundamental para seguir en la pelea por quedar en la parte alta de la tabla.

Tottenham suma 33 puntos y por ahora es quinto en la Premier League, la irregularidad ha hecho que cedan un poco respecto al United que lidera con 40 unidades después de su más reciente victoria ante Fulham.