Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, descartado para la Supercopa; Ospina convocado

El jugador de la Juve se perderá el quinto partido por COVID-19. Por otro lado, el portero colombiano sería titular y podría sumarse a la lista de campeones.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado se perderá el quinto partido con la Juventus, está vez será la Supercopa de Italia ante el Napoli. David Ospina si fue convocado
OficialJuventus

Todo listo para la final de la Supercopa de Italia entre Juventus y Napoli. La Vecchia Signora sufre varias bajas por lesión y COVID-19. Andrea Pirlo no podrá contar con Paulo Dybala, Alex Sandro, Cuadrado y De Ligt. El entrenador italiano tendrá que confiar en ataque en Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

Juan Guillermo Cuadrado no pude ser convocado de nuevo por coronavirus. El jugador colombiano se perderá su quinto partido con la Juventus. Se ha perdido tres partidos por Serie A, uno de Copa Italia y ahora la Supercopa. De llegar a conseguir el título la Juve, será su décimo título con la Vecchia Signora. 

Por otro lado, David Ospina fue convocado por Gennaro Gattuso. En el último encuentro fue uno de los destacados al dejar la valla invicta en la goleada 6-0. Los números en la temporada lo respaldan frente a la competencia con Alex Meret. 

El portero colombiano siempre brilla ante la Juventus y ahora en la Supercopa lo podría volver a repetir. El encuentro será este miércoles 20 de enero en el MAPEI Stadium a las 3:00 p.m., hora colombiana.

David Ospina quiere sumarse a la lista de colombianos Supercampeones de Italia a Jorge Bolaño, Iván Ramiro Córdoba, Nelson Rivas, Mario Alberto Yepes, Camilo Zúñiga, Duván Zapata, Andrés Tello, Cristian Zapata, Carlos Bacca y Juan Cuadrado.