Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Alfredo Morelos se deprecia en Escocia

El delantero colombiano perdió valor tras la nueva actualización de Transfermarkt, sin embargo, sigue siendo el jugador más caro de Rangers.

Actualizado a
Alfredo Morelos se deprecia en Escocia
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Alfredo Morelos ha tenido una temporada diferente con relación a sus otros años en Escocia. El delantero colombiano únicamente ha anotado seis goles y ha realizado dos asistencias con Rangers en la Scottish Premiership. No obstante, el equipo de Glasgow está muy cerca de conseguir el título, algo que no había logrado desde que ficharon al colombiano.

La irregularidad esta temporada del Búfalo hizo que su valor bajara con relación a los últimos meses. De acuerdo con la última actualización de Transfermarkt, el cordobés pasó de costar 15 a 12 millones de euros. La diferencia de tres millones es la más grande de toda la liga escocesa.

Por otro ladro, Alfredo Morelos sigue siendo el jugador más caro de Rangers superando a Ryan Kent (8 millones), James Tavernier (8 millones), Kemar Roofe (6 millones), Ianis Hagi (6 millones), Borna Barisic (5.5 millones), Connor Goldson (5.5 millones) y Cedric Itten (4.5 millones), que están en el top 15 de jugadores más caros de la Scottish Premiership.

El colombiano ocupa el tercer lugar de jugadores mejor valorados de toda la liga escocesa por detrás del delantero Odsonne Edouard del Celtic, que se mantuvo en 15 millones de euros. El segundo lugar es para el extremo Mohamed Elyounoussi, también del Celtic, que está valorado en 12 millones de euros, pero subió su precio en un 26,3% respecto al reporte anterior.

Esta temporada, Alfredo Morelos ha disputado 28 partidos, entre la Scottish Premiership y la Europa League. El atacante ha participado en 14 goles, anotando 10 y asistiendo en seis. En el torneo internacional alcanzó cuatro goles y se convirtió en el goleador histórico de Rangers.

El próximo encuentro del colombiano será este sábado 23 de enero ante el Ross Country por la vigesimoquinta fecha del campeonato en el Ibrox Stadium.