Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gamero: "Guarín entró a darle pausa y orden a Millonarios"

El técnico de Millonarios habló del debut del mediocampista y lo que le ofreció al equipo bogotano mientras estuvo dentro de la cancha.

Actualizado a
Gamero: "Guarín entró a darle pausa y orden a Millonarios"
John Jairo Bonilla / ContribuidorVizzorImage / John Jairo Bonilla / Contribuidor

Millonarios debutó con victoria. El equipo dirigido por Alberto Gamero se impuso 1-0 ante Envigado en el estadio Palogrande, donde fue local por el aumento de contagios de covid-19 en Bogotá, por la primera fecha de la Liga BetPlay I-2021.

Tras el triunfo, el entrenador destacó los rendimientos de los refuerzos del Embajador para esta temporada. Fredy Guarín, Harrison Mojica y Daniel Ruiz debutaron con la camiseta azul.

Guarín cumplió su sueño de jugar en el club de sus amores. El volante ingresó faltando 20 minutos y se ubicó detrás de Cristian Arango. Aunque se vio con falta de ritmo, estuvo participativo en la mitad de campo.

"Entró a darle pausa y orden al equipo, a que el balón pasara siempre por él. Hizo lo que nosotros le habíamos pedido, fue un buen debut. Él va a mejorar, sabe que tiene que mejorar y lo vamos a poner bien", señaló Gamero en conferencia de prensa.

Además, resaltó los ingresos de Harrison Mojica y Daniel Ruiz, quienes también jugaron por primera vez con el equipo capitalino.

"Mojica entró con un partido ganando, a otro ritmo, pero cumplió. Necesitábamos de él más tenencia de balón (…) Ruiz entró prácticamente cinco minutos de reposición, me parece que es un jugador alegre, nos va a dar", añadió Gamero.

Por último, se refirió a Jader Valencia. "Es un jugador de muy buena talla, un buen pivote y, a la medida que vaya entrenando y vayamos dándole tareas, nos va a dar una mano", sentenció Gamero. El delantero, que fue titular en Manizales, regresó al club para este 2021 tras su paso por el fútbol francés. En la próxima fecha de la Liga BetPlay, Millonarios visitará a Boyacá Chicó.