Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Medellín: horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver el partido de la primera fecha de la Liga BetPlay 2021 que se jugará en el Metropolitano desde la 7:30 p.m

Actualizado a
Junior - Medellín: horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Junior recibe a DIMDimayor

El equipo de Bolillo después de conseguir su paso a la semifinal de la Copa BetPlay con una victoria 2-1 sobre el elenco de Amaranto Perea en el Atanasio Girardot, ahora tendrá que enfrentar al mismo rival, pero en condición de visitante y por los primeros tres puntos de la Liga BetPlay I-2021.

Sigue en vivo el partido entre Junior y DIM de la Copa Betplay

Bolillo convocó a 19 jugadores para esta contienda, entre los que no están Javier Reina y Víctor Moreno por una sanción que tienen pendiente del anterior torneo. Como novedad citó a Jaime Girado y a Juan Carlos Díaz, además de Miguel Monsalve y Juan Diego Ospina.

Horario: ¿A qué hora es Junior - DIM?

Junior y Medellín se medirán este sábado 16 de enero a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la primera fecha de la Liga BetPlay I-2021

Televisión: ¿Dónde ver Junior - DIM?

El duelo entre Junior y Deportivo Independiente Medellín se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol colombiano en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - DIM?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.