Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Bill Kenwright y el mensaje de bienvenida a James Rodríguez

El presidente de Everton reveló que después del partido de la primera fecha de Premier 20/21 envió un mensaje a todos los refuerzos.

Actualizado a
Bill Kenwright y el mensaje de bienvenida a James Rodríguez
James RodríguezREUTERS

"Los conocí e hice todo lo que podía para inspirarlos con el Everton. Me encantó esa emoción", dijo Bill Kenwright, presidente de Everton, haciendo referencia a James, Doucouré y Allan. Los tres refuerzos de peso que llegaron para esta temporada y que tienen ilusionado al máximo representante de la institución.

James debutó con los Toffees el 13 de septiembre de 2020. "Esa noche les envié un mensaje de texto a los tres y obtuve el tipo de respuesta que amas como un Evertonian, diciendo que estaban más que emocionados jugando para el Everton y que este había sido un gran día y estaban esperando grandes momentos en el Everton", dijo Kenwright a Liverpool Echo. 

El presidente del club aseguró que en el debut ante Tottenham y viendo el desempeño de los tres jugadores, la idea de juego del equipo era un poco diferente y especial con James, Allan y Doucouré en la mitad del campo, ese día ganaron 1-0 con gol de Calvert-Lewin.

Finalmente, destacó que la llegada de Allan y James tuvo que ver con el pasado de Ancelotti con ambos jugadores, por lo que elogió el papel del entrenador. 

"Eso es otra cosa de Carlo, la gente quiere jugar para Carlo Ancelotti. Es un buen hombre y eso pasa por el club de fútbol y la actitud de los jugadores hacia él. Realmente lo veneran. Al igual que los fanáticos, por supuesto. Pero es importante en el vestuario que haya un respeto real por el técnico, y creo que está ahí en abundancia", concluyó el presidente de Everton.

James y Mina, sin actividad con Everton el fin de semana

Los Toffees deben enfrentar a Aston Villa por la fecha 19 de la Premier League, el partido estaba pactado para este domingo 18 de enero, pero por la cantidad de casos positivos para covid-19 del equipo dirigido por Dean Smith obligó a posponer el compromiso