Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAMIE O'HARA

"Davinson no tiene el nivel de los defensas que Mou ha tenido"

Jamie O'Hara, ex Tottenham, criticó al colombiano y a toda la defensa de los Spurs. "No son John Terry o Ricardo Carvalho".

Actualizado a
"Davinson no tiene el nivel de los defensas que Mou ha tenido"
OficialTottenham

Tottenham pasó de ser líder de Premier League a estar luchando por volver a ingresar a los puestos de clasificación a torneos internacionales. Los Spurs solamente han ganado uno de sus últimos seis partidos en el torneo local y han aparecido nuevas críticas para los dirigidos por José Mourinho, especialmente luego de empatar en condición de local ante el Fulham, uno de los equipos que se encuentra en zona de descenso.

Jamie O'Hara, que jugó en el equipo londinense entre 2005 y 2011, habló en talkSPORT sobre la defensa de los Spurs y cuestionó a Davinson Sánchez, al igual que sus a compañeros Eric Dier y Toby Alderweireld. El exvolante inglés aseguró que el equipo no es capaz de mantener la ventaja cuando es por la mínima diferencia. 

"Eric Dier, Davinson Sánchez o Toby Alderweireld no están al mismo nivel de los defensores que Mourinho ha tenido en el pasado. No creo que sean lo suficientemente buenos para mantener una ventaja de 1-0. No son John Terry o Ricardo Carvalho, no son los jugadores que Mourinho ha tenido en el pasado" afirmó O'Hara.

Davinson ha disputado seis partidos en la Premier League. Con el defensor colombiano en la cancha, los Spurs no han podido sacar el arco en cero recibiendo nueve goles. No obstante, el equipo no ha perdido, sumando dos victorias (Southampton y Manchester United) y cuatro empates (Newcastle, West Ham, Wolves y Fulham).

Esta no es la primera vez que el defensa colombiano recibe críticas durante esta temporada. Anteriormente, Ruben Jongkind, exentrenador de la cantera del Ajax, habló del mal momento del jugador e incluso sugirió que el caucano jugará algunos partidos con la Sub-23. "Ahora parece que se está estancando un poco", aseguró.

El próximo partido de Tottenham es este domingo 17 de enero a las 9:00 a.m. (hora colombiana) ante Sheffield United por la decimonovena fecha de la Premier League en el Bramall Lane.