Davinson, presente en empate de Tottenham ante Fulham
Se jugó el partido que estaba aplazado por la fecha 16 de la Premier y el equipo del colombiano no pudo sostener la ventaja y cedió puntos de local.
Tottenham y Fulham se tuvieron que haber enfrentado el pasado 30 de diciembre, pero por covid-19 se jugó hasta este 13 de enero. Harry Kane puso arriba en el marcador a los Spurs (24') que en el segundo tiempo regalaron 70 minutos para que Cavaleiro empatara (73') y dejara el 1-1 final por la fecha 16 en Premier League. Davinson perdió la marca en la jugada de la igualdad. Con 30 puntos son sextos en la tabla de posiciones.
Harry Kane puso arriba a Tottenham
Reguilón a los 6 minutos tuvo la primera para Tottenham tras centro de Aurier que el español no pudo definir bien frente al arco y terminó en saque de puerta para Fulham. Los de Parker arrancaron dominando la pelota y buscando el arco de Lloris, aunque sin claridad para ser profundos, por eso la defensa comandada por Davinson no sufrió.
A los 17' se presentó una llegada por derecha con potencia de Aurier que logró romper el cerco defensivo propuesto por Fulham y sacó un centro a media altura que Son remató en el primer palo, pero fue bien rechazado por Areola.
Kane abrió el marcador a los 24' tras un centro de Reguilón en el que el delantero inglés llegó a definir de cabeza dejando sin opción al arquero rival. La defensa del Fulham perdió la referencia en la marca y Harry festejó.
Los últimos 15' del primer tiempo fueron de más intensidad para Tottenham que intentó seguir de largo en el marcador y Fulham perdió el ímpetu con el que inició, lo que benefició a los de Mourinho que generaron un par de opciones más explotando los costados.
Tottenham durmió y Fulham empató
Fulham arrancó con más intención de buscar el arco de Lloris y exigió durante los 10 primeros minutos a la defensa de Tottenham que tuvo que recurrir a algunas faltas para cortar los ataques. Los costados de los Spurs fueron el mejor camino para que los de Parker se acercaran al empate.
Tottenham no pudo encontrar la forma de salir jugando y controlar el juego como lo hizo en el primer tiempo utilizando las bandas. Fulham logró bloquear a los de Mourinho que obligaron a Kane a bajar un poco y salir de la referencia de los centrales para generar juego desde campo propio.
Son desperdició una de esas salidas que tuvo Tottenham con un remate cruzado que rechazó el palo izquierdo y finalmente la pelota quedó en las manos de Areola. En la siguiente jugada llegó el empate para Fulham. Jugada por derecha en la que Davinson no logró evitar el centro de Lookman para que Cavaleiro de cabeza pusiera el 1-1 a los 73'. Le ganaron al colombiano por potencia.
Los de Mourinho se lanzaron por el gol de la ventaja en los últimos minutos del partido, pero Fulham no se resignó con el empate y le propuso un mano a mano a los Spurs que gracias a la capacidad individual de sus jugadores lograron meter en su campo a la visita.