Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Gol de Luis Suárez en la victoria del Granada

El colombiano marcó en el triunfo de su equipo 2-0 sobre Osasuna, en partido aplazado de la cuarta jornada de LaLiga. Llegó a seis goles esta temporada.

Actualizado a
Luis Javier Suárez en un partido de Granada en LaLiga
@GranadaCdeFTwitter

De la mano de Luis Javier Suárez, Granada volvió a sumar de a tres en LaLiga. El equipo dirigido por Diego Martínez venció 2-0 a Osasuna, en partido correspondiente a la fecha 4 del campeonato español (había sido aplazado en septiembre).

El delantero colombiano, que fue titular y jugó todo el partido, abrió el marcador al minuto 22 con un fuerte remate de pierna izquierda. Sobre el final del primer tiempo, un gol en contra del portero de Osasuna, Sergio Herrera, aumentó la ventaja para los locales.

"Estamos muy contentos por estos tres puntos. Volvemos a la senda del triunfo, que es lo importante. A seguir luchando", comentó Suárez tras el partido.

El colombiano suma 4 anotaciones en 15 partidos disputados de la presente liga española. Además, ha marcado 2 goles en 6 encuentros de Europa League.

Con el triunfo, Granada llegó a 27 unidades, alcanzó la séptima posición de la tabla y quedó a tres puntos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Ahora, los de Diego Martínez enfrentarán, el domingo 17 de enero, a Málaga por la Copa del Rey. Tres días después se medirán al Villarreal en LaLiga.

Por su parte, Osasuna sumó su novena derrota en la temporada y se ubica en zona de descenso. Los dirigidos por Jagoba Arrasate enfrentarán al Espanyol en Copa y posteriormente al Valencia en liga.