Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Benevento - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Benevento - Atalanta, partido de la fecha 17 de la Serie A que se jugará en el estadio Ciro Vigorito desde la 9:00 a.m.

Actualizado a
Benevento - Atalanta: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 17 de la Serie A que se jugará en el estadio Ciro Vigorito desde la 9:00 a.m.
OficialAtalanta

Atalanta va por su tercera victoria en el año. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini han tenido un gran inicio en este 2021, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata han sido protagonistas. Benevento por su parte quiere empezar acercarse a la parte alta de la tabla de posiciones y saben que ganar en casa será fundamental. 

Sigue el Benevento vs Atalanta de Serie A hoy, en vivo

Benevento

El equipo de Bérgamo quiere asegurarse en los puestos de Europa, para eso tendrá que ganar en condición de visitante, donde tan solo han conseguido tres victorias. Los colombianos tendrán que volver a ser figuras. 

Horario: ¿A qué hora es el Benevento - Atalanta?

Benevento - Atalanta se medirán este sábado 9 de enero a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en el estadio Ciro Vigorito. Este partido corresponde a la jornada 17 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Benevento - Atalanta?

El duelo entre Benevento y Atalanta se podrá ver por ESPN 2 en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Benevento - Atalanta?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.