Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal presionaría a River para irse a la Roma

Según el portal Doble Amarilla, el colombiano tendría en mente irse a Italia luego de la Copa Libertadores y rompería relaciones con su agente.

Actualizado a
Jorge Carrascal durante un entrenamiento de River Plate.
River PlateFacebook

Semana movida para Jorge Carrascal en Argentina. El colombiano estaba entre lo rescatable de River Plate en la derrota 0-3 ante Palmeiras en la ida de la semifinal de Copa Libertadores, hasta el minuto 60, cuando perdió el control y una entrada desde atrás a un rival le costó la tarjeta roja directa, reacción por la que tuvo una charla correctiva días después con Marcelo Gallardo y referentes del plantel como Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Javier Pinola.

Más allá de esa expulsión, la preocupación en el Millonario pasaría por lo publicado por Doble Amarilla, que informó que el '8' presionaría al equipo argentino para irse al fútbol europeo al concluir la participación en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Este portal agrega que la intención de Carrascal sería emigrar a la Roma y su primer movimiento se habría dado el pasado 22 de diciembre, cuando envió una carta al agente Norman Capuozzo para poner fin a esta relación contractual, pues un representante argentino le habría prometido traspasarlo al club italiano.

"Le escribo la presente comunicación para mostrarle mi disconformidad con el devenir de la relación que hemos mantenido desde el pasado 2 de junio de 2016, fecha en que firmamos un contrato de representación deportiva por un plazo de dos años (...) Le insto a solucionar de manera amistosa cualquier conflicto que pudiera surgir derivado de nuestra pasada relación", señalaría este documento revelado por el medio argentino.

De nuevo suena para Italia

El colombiano, figura en varios partidos de River desde la reanudación del fútbol por la pandemia del coronavirus, vuelve a ser vinculado con clubes italianos, luego de que meses atrás sonara para Fiorentina y Juventus, pero se quedó solo en rumores.

***

Luego de la charla de Carrascal con el entrenador, el colombiano no tendría problema en ser inicialista este sábado 9 de enero a las 7:30 p.m. (hora colombiana) ante Independiente en la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, en la que comparte el liderato del Grupo A con Boca Juniors, pero solo un equipo avanzará a la gran final.