Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Otra sorpresa: Sherman Cárdenas ficha por Santa Fe

El equipo bogotano confirmó la incorporación del volante creativo de 31 años de edad. En Bogotá ya vistió las camisetas de Millonarios y Equidad.

Actualizado a
Independiente Santa Fe oficializó a Sherman Cárdenas como nuevo jugador del equipo. El volante creativo es el décimo refuerzo del equipo bogotano
BogotáColprensa

Independiente Santa Fe ya tiene un '9' y un '10' de categoría para el 2021. El equipo bogotano tras anunciar a Michael Ranger como nuevo jugador, oficializó a Sherman Cárdenas, quien llega del Junior de Barranquilla. El creativo ya sabe lo que es jugar en Bogotá, vistió las camisetas de Millonarios y Equidad. 

El equipo cardenal será la sexta experiencia en el fútbol colombiano de Sherman Cárdenas, tras sus pasos por Atlético Bucaramanga, Millonarios, Equidad, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. El volante de 31 años también ha jugado en el exterior en Brasil (Atlético Mineiro y Vitória ) y Ecuador (Liga de Quito).

Sherman Cárdenas llega en condición de préstamo. Santa Fe se sigue armando para sus principales objetivos en 2021, la Copa Libertadores y la Liga BetPlay. Cárdenas se convirtió en el décimo refuerzo del equipo bogotano tras las contrataciones de Jhon Arias, Johan Caballero, Leonardo Pico, Auli Oliveros, Andrés Rentería, Javier López, Exneyder Guerrero, Miguel Nazarit y Michael Rangel. 

Por ahora, Independiente Santa Fe estaría pensando en cerrar el mercado de fichajes, sin embargo, hay una opción de que llegue Pablo Cepellini. El equipo rojo que inició pretemporada esta semana, arrancará el campeonato local ante Atlético Nacional.