Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Muriel es duda para el partido frente a Benevento

Así lo confirmó su entrenador Gian Piero Gasperini en rueda de prensa previo al duelo por la jornada 17 de la Serie A de Italia.

Actualizado a
El colombiano ha marcado nueve tantos en 13 partidos con el Atalanta en la Serie A.
PAOLO MAGNIEFE

Luis Fernando Muriel está viviendo un gran momento con el Atalanta de Bérgamo. En el mes de diciembre fue escogido como el mejor jugador del equipo y ha marcado seis goles en sus últimos ocho partidos. Su entrenador, Gian Piero Gasperini, sabe del nivel actual del colombiano, pero para el próximo partido, está en duda.

En rueda de prensa previo al duelo frente al Benevento por la jornada 17 de la Serie A italiana, Gasperini aseguró que, a pesar de estar convocado, podría no ser de la partida por una molestia física.

Atalanta, a seguir la buena racha sin Muriel

"Hay un poco de aprensión porque está arrastrando un pequeño problema muscular. Va con nosotros a Benevento, pero tiene dudas", aseguró el entrenador italiano en rueda de prensa. Muriel ha marcado nueve goles en 13 partidos por el campeonato local y es el goleador del equipo. A pesar de no ser un titular indiscutido, ha demostrado su talento con los números que registra.

El Atalanta acumula ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en los que ha marcado 20 tantos y solo ha recibido seis. A pesar de haber tenido un arranque complicado con cuatro victorias en los primeros nueve encuentros del campeonato, luego de clasificar a los octavos de final de la Champions League, encontró un nuevo aire.

El cuadro de Bérgamo es séptimo en la Serie A con 28 unidades. Está a nueve del líder Milan, pero está cerca de los puestos de torneos europeos. Por la jornada 17 visitará al Benevento este sábado 9 de enero desde las 9:00 a.m., hora de Colombia.