LIGA BETPLAY

Fredy Guarín firma su contrato con Millonarios

El volante ya está listo para unirse al equipo y empezar a preparar el campeonato colombiano. En horas de la mañana presentó exámenes médicos.

Fredy Guarín firmó su contrato por un año con opción de extenderlo en Millonarios. El volante se podría unir a las prácticas este jueves con el equipo
Oficial Millonarios

Exámenes médicos y firma de contrato, así fue el primer día de Fredy Guarín como nuevo jugador de Millonarios. El volante se ha visto muy feliz por vestir la camiseta del equipo de sus amores. Todo estaría listo para que se una a la primera práctica de la pretemporada este jueves 7 de enero, donde trabajarán a doble jornada. 

En horas de la mañana, Fredy Guarín presentó exámenes médicos y pruebas PCR en la Clínica Shaio, luego en la tarde plasmó su firma en el contrato, donde en principio será por un año con opción de extenderlo. El ex jugador del Porto e Inter de Milán es el refuerzo de categoría que buscaba Alberto Gamero. 

El cuerpo técnico del equipo azul espera tener a Fredy Guarín en su mejor forma física para el inicio del campeonato. El volante no juega desde marzo de 2020, sin embargo, en los últimos meses se preparó con un preparador físico privado para llegar en buenas condiciones a Millonarios. 

Los azules también confirmaron la llegada de Harrison Mojica, quien firmó por un año con opción de compra. El volante será el encargado de la creación de juego del equipo. Hace algunos días el jugador destacó lo lindo que sería vestir la camiseta de Millonarios.

El equipo bogotano, que no tendrá torneo internacional, espera volver a ser protagonista en las finales del fútbol colombiano. Millonarios debutará ante Envigado en El Campín.