LUTO

Paola Turbay se pronuncia sobre la muerte de su padre

La actriz y exreina colombiana despidió este lunes 28 de diciembre a su papá quien falleció tras contraer Coronavirus.

Actualizado a
Paola Turbay se pronuncia sobre la muerte de su padre

El pasado 14 de diciembre, Paola Turbay, famosa exmodelo que en la década de los años noventa fue considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, publicó una fotografía en la que le pedía a sus seguidores que se unieran en una cadena de oración por Gabriel Turbay, su padre y quien en ese entonces se encontraba en una clínica de Bogotá debido a una neumonía que se complicó tras contraer coronavirus, enfermedad que sigue cobrando la vida de miles de personas en todo el mundo.

Luego de que su salud no presentara ninguna mejoría, la también presentadora y empresaria confirmó que su familiar falleció en la Clínica Cardioinfantil de la capital colombiana en medio del dolor que le causa entregar esta noticia que hizo pública mediante un sentido mensaje.

"Así te voy a recordar siempre: pensando, analizando, con tu sonrisa, tu inteligencia, tu elegancia y tu buen sentido del humor. Te lo gozabas todo, veías la grandeza en lo más pequeño y dejabas que la vida te sorprendiera a diario", escribió Paola Turbay junto a una sentida publicación en la que aparecen nueve imágenes de distintas épocas de la vida del hombre.

La mujer de 50 años de edad siguió con su extensa dedicación hacia su padre, al que describe como un militar de profesión adicto a la música. "Es difícil decirte adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir. Difícil pensar en volver a reunirnos en familia sin ti, sin tus cuentos, tus cantos y tus conciertos de piano. Nos dejas un vacío enorme que llenaremos, poco a poco, con los mejores recuerdos y con todo lo que aprendimos de ti: el respeto por la vida, las personas y la naturaleza. La importancia de la justicia, la igualdad y la equidad. La riqueza en las diferencias y la diversidad", señaló la mujer.

Personalidades como Claudia Bahamón, que hace varios meses perdió a su padre en un accidente de tránsito, le dieron las condolencias a la famosa colombiana."Mi corazón a tu lado. Permítete sentir es todo lo que te puedo decir", comentó la huilense en el posteo que tiene las conmovedoras imágenes.